Publicidad

¡She Believes Cup 2021!

Foto de U.S soccer

 Este 24 de febrero, el gran torneo estadunidense She Believes Cup 2021 estará celebrando el cierre de su sexta edición que inició el pasado jueves. 

Los cuatro equipos participantes fueron convocados mediante invitación por la United States Soccer Federation, que además de tener a las anfitrionas Estados Unidos siendo las número uno en ranking FIFA, se conformó también con las Selecciones de Brasil, Canadá y Argentina. Este último reemplazando a las Japonesas debido al incremento de casos Covid-19, siendo esta su primera participación.

En la primera jornada la Selección de Brasil se enfrentaron a las argentinas, donde las brasileñas se impusieron por un abultado marcador de 4-1. Mientras que, Estados Unidos se enfrentó a la Selección de Canadá, y las anfitrionas ganaron con el único gol de la estadounidense Rose Lavelle.

Poniéndose a prueba una segunda jornada, las locales sacaron una ventaja de 2 goles al equipo Brasileño. Y las canadienses sacaron la victoria un agónico gol a los dos minutos de reposición ante Argentina. 

Las estadunidenses al conseguir dos victorias al hilo contra Canadá y Brasil, pasan a la tercer y última ronda contra Argentina teniendo la oportunidad de hacer historia siendo el primer equipo en conseguir el bicampeonato de este torneo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.