Publicidad

Sporting FC cae en casa 1-2 ante las campeonas nacionales

Foto: Allan Martínez 


Este viernes se abrió la segunda jornada del Apertura 2021; en el que Sporting FC recibió en el Estadio Ernesto Rohrmoser a las campeonas del Club Sport Herediano. Donde las visitantes sacaron una victoria de 1-2.

Desde el pitazo inicial se presentó el juego que todos esperábamos, un partido dinámico, de ida y vuelta, con bastantes llegadas de peligro que le dio las emociones necesarias al encuentro.

Al minuto 25' las locales se pusieron arriba en  marcador con la anotación de Betina Soriano, que definió de cabeza tras un tiro de esquina.

Pero para el minuto 40' llegó el empate de las florenses cuando María Paula Coto aprovechó para definir a marco luego de una desconcentración defensiva.

Con un empate parcial de 1-1 se llegó al descanso de medio tiempo. Para en la segunda mitad aparecer con más emociones que fueron parte del encuentro.

Al minuto 56' una jugada confusa apareció para la jugada polémica. Una posible mano dentro del área en una defensora local fue sentenciada como un tiro libre luego de haberse pitado como una pena máxima.

Finalmente la jugada se cobró como tiro libre y aunque fue un un tiro bastante bueno por parte de Gloriana Villalobos la afuera Gabriela Tristán apareció para evitar el segundo florense.

Y fue para el 61' que la vuelta al marcador se dio, pero esta vez con la acción de Yerlin Ovares que puso a las campeonas nacionales arriba luego de robarse el balón y evadir a la defensa local.

Durante los últimos minutos del juego se presentaron varias opciones de gol en ambos conjuntos, sin embargo ya ninguno logró ser concretado para provocar cambios en el marcador; por lo que las campeonas nacionales sumaron tres puntos más en la tabla.

Herediano ya se encuentra en el primer lugar de la tabla con seis puntos en dos victorias consecutivas; mientras que, Sporting FC se queda con cuatro unidades esperando a los resultados restantes de la jornada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.