Publicidad

SUVA SPORTS busca extender su invicto ante Sporting

Tras puntuar de visita en sus primeros dos encuentros, el conjunto de SUVA SPORTS debutará en su casa y tiene como principal objetivo extender el invicto tras un empate y un gane; Sporting FC por su parte busca levantarse tras caer como local ante Herediano 1-2 en la jornada anterior. 

Desde las filas sureñas buscarán mantener su buen momento este viernes ante su similar de Sporting FC en lo que será el primer encuentro de la jornada 3 del Apertura 2021.

La panameña Schiandra González, refuerzo de SUVA visualiza a Sporting como un equipo bastante rápido que y analiza el encuentro como un partido bastante complicado, sin embargo asegura confiar en el trabajo realizado durante la semana y apunta a ir por la victoria

González comenta "Esta semana nos hemos estado preparando tanto físicamente como tácticamente, pues queremos sacar los 3 puntos y se que vamos a luchar para que esos puntos se queden en casa. Yo confío en todas las muchachas y se que lo vamos a lograr".


Por su parte Sharloth Jiménez, considera que Sporting es un equipo fuerte y complicado, pero así como sus compañeras, asegura que se han preparado bien para poder obtener los 3 puntos en casa. 

Jiménez menciona: "Esperamos que todo el trabajo que hemos hecho durante la semana se vea reflejado en el partido, que todas entreguemos todo y podamos sacar esa victoria". 

De momento SUVA SPORTS se ubica en el 4to puesto de la tabla de posiciones, mientras que Sporting lo persigue en la 5ta casilla.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.