Publicidad

Suva Sports golpea 2-4 al Municipal Pococí

Foto: Suva Sports


Este domingo se disputó el juego de reposición correspondiente a la jornada 1, en el que Municipal Pococí recibió en el Ebal Rodriguez al conjunto de Suva Sports, donde las visitantes vencieron 2-4. 

Aunque en la primera mitad no se presentaron muchas emociones, las dos anotaciones pusieron el protagonismo necesario para que en la segunda mitad la lucha por los tres puntos fuera más evidente. 

Las locales abrieron la cuenta y se pusieron con la ventaja al minuto 30' con la anotación de Regina Lobo; sin embargo, en respuesta diez minutos más tarde Verónica Prieto se encargó de igualar las cuentas y poner el empate.  

Fue en la segunda mitad donde los goles aparecieron en más ocasiones, al minuto 55' un autogol de Priscilla Lobo puso a las visitantes con una ventaja de 1-2. 

Cuando todo parecía que así finalizaría el encuentro, llegó una lluvia de goles sobre los últimos minutos. Sobre el minuto 90', Estrella Quesada le dio el tercer tanto a las generaleñas y solo tres minutos más tarde Nathaly Najera aumentó la cuenta con el cuarto gol. 

Aunque la respuesta local no fue suficiente para rescatar puntos, sobre el último minuto del juego María Celeste Céspedes puso el segundo gol para el conjunto local. 

Este encuentro corresponde a la jornada 1 del Apertura 2021, que no se pudo disputar debido a casos Covid-19.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.