Anúnciese con nosotros

Tigres rompe la barrera clasificando a la final del Mundial de Clubes

Foto: GettyImages


Tigres se convierte en el primer equipo de Concacaf en llegar a una final de Mundial de Clubes, tras vencer 0-1 al Palmeiras con gol de Pierre Gignac.

Este domingo el conjunto mexicano disputó la semifinal del Mundial de Clubes 2020 ante el Palmeiras de Conmebol; en el que con un penal definido por el ídolo francés hicieron historia avanzando a la final.

Aunque en la primera mitad no se presentaron anotaciones, las emociones en ambos marcos no se estuvieron ausentes y el encuentro fue digno de semifinal en el Mundial de Clubes, en el que los dos equipos se ganaron un espacio para participar.

Fue para la etapa complementaria que la historia y los gritos de gol se hicieron presentes. Para el minuto 54’ el francés Pierre Gignac tuvo la responsabilidad de cobrar un tiro de pena máxima, que con la seguridad que le caracteriza puso la ventaja a los mexicanos.

Con un gol a favor, los mexicanos intentaron por todos los medios mantener la ventaja que ya tenían en el marcador; aunque opacar la intensidad ofensiva que empleó el conjunto sudamericano no fue tarea nada fácil, lograron mantener la victoria.

Con esta victoria Tigres UANL se convierte en el primer equipo de nuestra región en clasificar a una final de Mundial de Clubes, en el que se medirán ante el Bayern Munich o el Al-Ahly de Egipto.

Foto: GettyImages


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.