Publicidad

Daniela Solera es premiada como la mejor arquera en Premios Fémina Fútbol

Foto: Premios Fémina

La arquera nacional Daniela Solera fue elegida este jueves como la mejor arquera del año 2020 en la cuarta edición de los Premios Fémina Fútbol, del balompié colombiano, además de aparecer en el once ideal.

Este jueves se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Fémina Fútbol, en los que por medio de votos la afición y la prensa colombiana premia a las mejores futbolistas del deporte local.

La costarricense Daniela Solera fue seleccionada como la mejor arquera de al año y también forma parte del once ideal del fútbol colombiano; haciendo cada vez más grande su historia como legionaria nacional.

Solera arribó al fútbol de Colombia en 2017 y se  ha convertido en una jugadora destacada en la liga local llegando a tres finales nacionales, en los cuales levantó dos veces el trofeo de campeona; uno con Huila y otro con Santa Fe, actual equipo de la “Tica”.

Además de Solera, sus compañeras Ysaura Viso, Fany Gauto y Viviana Acosta, fueron premiadas como la mejor jugadora y delantera del año, la mejor volante del año y la mejor defensa, respectivamente. Así como el DT de Santa Fe, Albeiro Erazo que también se llevó el galardón del mejor estratega.

Escuche el episodio de nuestro Podcast con Daniela Solera Aquí 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.