Publicidad

¡Desamparados Campeón del Torneo de Copa Futsal Femenino!

Captura: Transmisión TD+


Este lunes se disputó la final del Torneo de Copa 2020-21 de la Liga de Fútbol Sala Femenino, este partido se disputó en el Scotiabank Arena del Complejo de la Fedefutbol.

El compromiso reunió a los dos mejores equipos, pues Alajuela llegó invicto a la final, con siete victorias al hilo y como el equipo más goleador del torneo gracias a sus 44 anotaciones. 

Desamparados se clasificó a la final tras dejar en el camino a Venus en las semifinales con marcador de 3 por 2 y a Santo Domingo en la segunda fase con victoria de 3 a 1.

Las acciones no se hicieron esperar, Desamparados abrió el marcador con gol de Natalia López, rápidamente Alajuela Futsal empató las acciones con anotación de Priscilla Torres.

El partido continuó con grandes acciones y se vino una avalancha de anotaciones de las desamparadeñas, pues Melissa Jiménez anotó el 1-2, luego Sofía Chinchilla anotó el 1-3 mediante un golazo y el 1-4 con anotación de la misma Chinchilla. 

Antes del cierre de la primera parte Isabel Garro anotó el 2-4 con el que nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo, las acciones fueron más intensas de parte de Desamparados, quién anotó el 2-5 mediante Natalia López, el 2-6 lo anotó María José Marín y el 2-7 definitivo llegó mediante un autogol de Alajuela Futsal. 

Con este marcador las desamparadeñas lograron su segundo título de Copa, tras el conseguido en 2016 cuando vencieron a Curridabat F. Venus.


Podio

Campeón: Desamparados Futsal Femenino
Subcampeón: Alajuela Futsal
Goleadora: Sandra Carballo con 19 goles (Puntarenas)

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.