Publicidad

Dimas Escazú no solo lidera en la tabla de posiciones

Foto: Dimas Escazú

En siete fechas disputadas, es Dimas Escazú el equipo que mejores números presenta en el actual Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promérica Femenina.

Luego de concluida la primera ronda del actual torneo nacional, Dimas Escazú además de estar liderando la tabla de posiciones con 16 puntos conseguidos en cinco victorias, un empate y una derrota; presenta los mejores números en la portería y en la zona de ataque.

Las dirigidas por Geovanni Vargas en los siete juegos disputados han logrado defender su portería y mantenerse como el equipo con la portería menos batida, recibiendo en contra seis anotaciones, una por debajo del Club Sport Herediano.

Además, las escazuceñas también tienen entre sus filas a la actual goleadora del torneo nacional, la estadounidense  Jennie Lakip ya tiene el sello de goleadora con ocho anotaciones que colabora en l cuenta general de 20 goles a favor.

Dimas Escazú sin duda alguna este año viene demostrando que luchan por seguir en la cima de la tabla y llegar a estancias finales del torneo nacional, objetivo que el año pasado estuvieron cerca de lograr.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.