Anúnciese con nosotros

Este miércoles se juegan los cuartos de final de la Champions League Femenina

Foto: AS.com

 La Champions League Femenina llegó a la fase de cuartos de final de la edición 2020-21, con grandes partidos y finales adelantadas.


FC Barcelona vs Manchester City

La primera llave se abrirá en tierras italianas, el Estadio Brianteo de Miza (Italia) será la sede de este compromiso importante para ambas instituciones.

Las españolas llegan de vencer en octavos de final al Fortuna Hjørring de Dinamarca 9-0 en el global, y en la Liga Española se encuentra en la primera posición con 60 puntos.

Por su parte, el Manchester City llegó a cuartos de final de este certamen luego de vencer 0-8 en el global al Fiorentina de Italia, en Inglaterra se encuentran en la segunda posición con 42 puntos, debajo del Chelsea que tiene 45 unidades.

El partido de ida se jugará a las 5:30am hora de Costa Rica.


Chelsea vs Wolfsburg

Una serie de altas revoluciones nos espera con estos dos equipos, el Chelsea se encuentra como líder de la liga inglesa, mientras que las alemanas son segundas, por detrás del Bayern Múnich. En Champions, ambos equipos vencieron con alto marcador en los octavos de final.

Esta serie abrirá en el Estadio Ferenc Szusza, de Budapest (Hungría) a las 10:00am


París Saint Germain vs Olympique de Lyon

Una final adelantada nos regalarán los clubes más importantes del fútbol femenino francés, cuando el Clásico de este país sea el que se lleve todos los focos en esta fase de Champions, ambos equipos llegan a este enfrentamiento con un punto de diferencia en la tabla de posiciones de la liga francesa, pues el PSG es el líder con 43 puntos.

El primer partido de la serie se jugará en el Parque de los Príncipes, a las 11:00am


Bayern Múnich vs Fotboll Club Rosengård

La cuarta llave de los cuartos de final será disputada entre alemanas y suecas, el Bayern Múnich es el actual líder de la liga alemana, mientras el equipo sueco tendrá participación en la liga local hasta el mes de abril, sin embargo, está participando en el torneo de copa.

El partido de ida se jugará a las 12:00pm en el FC Bayern Campus Platz 1.


Barcelona y Chelsea deberán jugar sus partidos de local en otra sede debido a las restricciones COVID-19 presentes en Europa con el Reino Unido.

La final se disputará el 16 de mayo de 2021 con la final en el Gamla Ullevi en Gotemburgo (Suecia).

¿Quiénes serán las vencedoras de esta vigésima edición?


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.