Publicidad

Ferroviária campeonas de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 edición Argentina

Imagen de Futbolred

Este domingo 21 de marzo en el estadio José Almafitani el equipo de las brasileñas Ferroviária se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores, arrebatándole el trofeo al América de Cali por un marcador de dos por uno.

Dándole sazón al partido se dio el primer gol al minuto 7 de la jugadora Sochor, mostrándose un claro error de la guardameta Luz Tapia, después de disputar y darlo todo en la instancia final de penales contra Corinthians ganándose el pase a esta final.

Al minuto 39 se dio una opción de penal donde lo definió con una muy buena técnica la hermana del director técnico y capitana del América, María Catalina Usme donde ha sido clave importante para la trayectoria de su equipo a lo largo de esta copa.

Después de tres minutos de transcurrir el tiempo, en el minuto 42 se dio un penal para el equipo de las Verde-Amarelas donde Aline Milene la diez del equipo y seleccionada nacional brasileña da pie a una segunda anotación. 

La ex jugadora Lindsay Camila, técnica del equipo de las brasileñas es pionera logrando consagrarse como la primera mujer en ganar una Copa Libertadores Femenina.

Esta final fue un juego en el que los dos equipos se pelearon a muerte. El América por querer lograr un empate en los seis minutos que se repusieron, y Ferroviária aguantando hasta lo último por defender su marco, esperar el correr del tiempo de esta gran competencia y celebrar su segundo titulo.

Sin dejar de mencionar la participación del equipo América dirigido por Andrés Usme, que dejó una buena impresión de la competencia del fútbol colombiano.

La arbitra María Belén Carvajal de origen chileno, al cumplirse los seis minutos de reposición dió por concluido el partido donde el trofeo de la CONMEBOL viajará hasta Brasil.







No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.