Anúnciese con nosotros

Liga de Campeones de la CONCACAF regresa a Repretel


Foto: CONCACAF


Los aficionados a los dos equipos ticos que participarán en la Concachampions 2021 tendrán la oportunidad de ver nuevamente a sus equipos en acción por televisión abierta.


A partir del próximo 6 de abril, los ticos podrán disfrutar de la Liga de Campeones de la CONCACAF por Repretel.

La noticia fue confirmada por el director de Deportes Repretel en sus redes sociales.

De acuerdo con la publicación, además de transmitir los juegos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, también pasarán los choques de los equipos donde militen los futbolistas costarricenses.

El torneo de clubes más importante de la región regresa a la que fue su casa en Costa Rica tras 2 años de ausencia, pues en este lapso solo se transmitió en TV paga, en la edición 2019 el certamen se transmitió por FOX Sports, mientras que en el 2020 los juegos fueron transmitidos por ESPN (Cable) y FOX Sports (SKY).

La última vez que Repretel transmitió un partido de un torneo de clubes de la CONCACAF ocurrió el pasado 1° de Noviembre del 2018, en aquella oportunidad transmitió el juego Motagua-Herediano en el partido de vuelta de la Final de la Liga CONCACAF 2018.

Desde ese partido, han pasado dos Liga CONCACAF y dos Liga de Campeones de la CONCACAF, en el primer torneo Saprissa y Alajuelense fueron los ganadores en el 2019 y 2020, respectivamente, mientras que en la Concachampions, no se transmitieron en televisión abierta los partidos de Saprissa contra Tigres y Herediano contra Atlanta United en el 2019, por su parte en el 2020, solo por ESPN se pudo presenciar el debut de San Carlos en una Liga de Campeones de la CONCACAF.

El primer equipo en debutar en esta edición de la Concachampions será la Liga Deportiva Alajuelense el próximo martes 6 de abril a las 6 pm contra el Atlanta United en el Estadio Alejandro Morera Soto y un día más tarde, el Deportivo Saprissa se verá las caras ante el Philadelphia Union a las 4 pm en el Estadio Ricardo Saprissa, ambos horarios de Costa Rica.

El primer legionario que verá acción en el torneo, será Marvín Loría cuando su equipo el Portland Timbers visite al Club de Fútbol Motagua el próximo martes 6 de abril a las 4 pm.

Toda la información de esta edición la verás en los sitios asociados de Marzenia Comunicación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.