Publicidad

Los resultados de Jornadas 8 a 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 

La última vez que escribí un artículo, ¡la liga jugó 5 jornadas! ¿Cómo le fue a cada equipo en esas 5 jornadas? ¡Veamos!

América Femenil: Ha sido muy difícil para América esta temporada, no ha ganado sus últimos 5 partidos. Perdieron 1-0 ante Atlético San Luis, perdieron 2-1 ante Tijuana, empataron 2-2 ante Tigres, empataron 0-0 ante Pachuca y perdieron el Clásico Nacional Femenil 4-2 ante Chivas. Para empeorar las cosas, recientemente anunciaron la salida de su entrenador, Leonardo Cuéllar, del equipo después de entrenarlos por 4 años. Están a punto de no clasificar a los playoffs por primera vez y no pinta bien para Las Águilas en este momento.

Atlas Femenil: Resultados mixtos de Atlas en sus últimos 5 juegos, pero actualmente se encuentran en el tercer lugar y a punto de clasificar para los playoffs. Perdieron 1-0 ante Cruz Azul, vencieron 2-1 ante FC Juárez, empataron 3-3 ante Chivas en el Clásico Tapatío, vencieron 1-0 ante Querétaro y perdieron 2-1 ante Toluca. Obtuvieron 7 de 15 puntos en 5 juegos, lo cual no está nada mal!

Azul Femenil: ¡Cruz Azul está en racha! ¡Han ganado 4 de sus últimos 5 juegos! Una victoria por 1-0 ante Atlas, una victoria por 2-1 ante el Pachuca, una victoria por 2-1 ante el FC Juárez y una bonita victoria por 3-0 ante el Mazatlán FC. Recientemente perdieron ante Santos Laguna 2-1, ¡pero obtener 12 de 15 puntos en 5 juegos es genial! Si pueden seguir ganando así, ¡se clasificaron para los playoffs por primera vez en la historia de su equipo!

Atlético San Luis Femenil: En sus últimos 5 partidos, registró 3 empates, 1 derrota y 1 victoria. Su victoria por 1-0 contra América fue impresionante, ya que lució como el equipo dominante durante todo el partido. No pudieron hacer nada contra Puebla en la derrota por 2-0 ante Puebla. Pero su empate 0-0 contra Pumas también fue impresionante, aguantando a un equipo fuerte como Pumas para conseguir un punto. El equipo rescató otro punto de Santos al final del juego, lo que resultó en un empate 2-2. Su último partido ante el Necaxa dio un poco de miedo, el equipo local anotó en el primer tiempo pero San Luis respondió en el segundo tiempo con un gol propio, que terminó en empate 1-1 y un punto ganado. El equipo está mejorando lentamente hacia el final de la temporada y está demostrando que puede resistir a rivales difíciles.

Chivas Femenil: Sus últimos 5 juegos han sido desafiantes, pero sus resultados fueron impresionantes. Una decepcionante derrota por 2-1 ante Tijuana, un duro empate 1-1 contra Toluca, un reñido empate 3-3 contra Atlas en el Clásico Tapatío Femenil, una gran victoria por 3-0 contra Puebla y una victoria por 4-2 contra América. en el Clásico Nacional Femenil. 8 puntos de 15 en 5 juegos es bueno, considerando que están en segundo lugar y sus últimos 4 juegos de la temporada son contra oponentes duros.

FC Juárez Femenil: Solo registraron una victoria en sus últimos 5 juegos, mientras que fue contra oponentes duros, no pinta bien para el FC Juárez. Actualmente se encuentran en el puesto 17. Su única victoria fue contra Querétaro, donde ganó 2-0 y logró una sorpresa.

León Femenil: Solo 1 victoria en sus últimos 5 juegos, solo han marcado 2 goles en sus últimos 5 juegos, registraron una victoria por 2-1 contra Xolos anoche, pero no cubre sus resultados pasados. Derrotas 2-0 contra Pumas y Pachuca, una derrota 3-0 contra Rayadas y una derrota 2-1 contra Mazatlán. Las cosas van mal para León y los resultados lo demuestran.

Mazatlán Femenil: Mazatlán está cerca de alcanzar la cantidad de puntos que obtuvo la temporada pasada, que es de 21 puntos. Actualmente tienen 17 puntos y tienen 4 partidos más antes de que termine la temporada. En sus últimos 5 juegos, obtuvieron 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. 8 puntos de 15 es bueno, pero Mazatlan necesitará todos los puntos que pueda obtener en sus últimos 4 juegos de la temporada.

Necaxa Femenil: Solo mirando los resultados de sus últimos 5 juegos, es mejor de lo que la mayoría de los fanáticos esperarían. 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ha empatado la mayor cantidad de puntos que ha ganado en una sola temporada con 10 puntos y ha empatado la mayor cantidad de goles que anotó en una sola temporada, que también es 10. Que Necaxa termine su temporada fuerte.

Pachuca Femenil: Las Tuzas obtuvieron 10 puntos de 15, ganando 3 de sus últimos 5 juegos. El equipo de Toña Is está dando el empujón hacia los playoffs y ya casi está. Les quedan 4 partidos más en la temporada y tienen muchas posibilidades de conseguir puntos en sus últimos cuatro partidos.

Pumas Femenil: Pumas está empezando a desacelerarse y eso no es bueno. Desde su derrota en el Clásico Capitalino ante América, han ido perdiendo puntos. Solo registraron 1 derrota, 3 empates y 1 victoria en sus últimos 5 partidos. Los últimos cuatro partidos de la temporada de Pumas son realmente duros y tendrán que luchar por ese puesto en los playoffs.

Puebla Femenil: Última de la liga con solo 8 puntos. Ha sido difícil para ellos esta temporada. Perdieron 3, empataron 1 y ganaron 1 en sus últimos 5 juegos. Los últimos cuatro juegos van a ser muy difíciles de conseguir para ellos.

Querétaro Femenil: Han perdido todos sus últimos 5 partidos, perdiendo 3 puntos por izquierda y derecha. Está claro que este equipo no llegará a los playoffs esta temporada y es decepcionante verlo. Jugaron muy bien la temporada pasada pero esta temporada no ha hecho clic.

Rayadas: Rayadas no ha perdido en sus últimos 5 juegos. Ganaron 3 y empataron dos veces. En uno de esos partidos, jugó ante sus rivales Tigres en el Clásico Regio Femenil, donde terminó 2-2. Sus últimos 4 partidos de la temporada serán partidos muy duros y Rayadas está a punto de hacerse con un puesto en los playoffs. Tendrán que jugar con todo lo que consiguieron en estos últimos 4 partidos de la temporada.

Santos Laguna Femenil: Han estado sorprendiendo a sus rivales en sus últimos 5 partidos y los resultados se ven. Empate 2-2 ante Rayadas, empate 2-2 ante Pumas, triunfo 1-0 ante Tijuana, empate 2-2 ante San Luis y triunfo 2-1 ante Cruz Azul. Si bien es posible que no ingresen a la liguilla, este equipo ha demostrado que son resistentes y juegan con corazón, sin importar contra quién juegan.

Toluca Femenil: Los resultados no han sido los mejores para Toluca. 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Están sentados en el octavo lugar en este momento y buscan clasificar para la liguilla, pero será difícil para sus últimos cuatro juegos de la temporada.

Tigres Femenil: Las campeonas de la liga han tenido un sólido récord en sus últimos 5 partidos, 3 victorias y 2 empates. Jugaron contra rivales duros y pudieron marcar goles en todos los partidos. Tuvieron partidos duros ante América y Rayadas, pero los otros partidos ante FC Juárez, Querétaro y Pumas no fueron un problema para ellos. Han asegurado su lugar en los playoffs y están listos para enfrentarse a cualquiera.

Xolos Femenil: 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos. Va a ser complicado para ellos clasificarse para la liguilla de cara a sus últimos 4 partidos de la temporada. Sorprendieron a Chivas y América con 2-1 victorias, pero perdieron ante Santos 1-0, perdieron ante León 2-1 y perdieron ante Rayadas 2-0.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.