Publicidad

Los resultados de la octava jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 

La octava jornada de la Liga MX Femenil trajo sorpresas y goles! Veamos qué tenemos aquí!


América Femenil 3 Pumas Femenil 1


El primer partido de la jornada fue el Clásico Capitalino! Pumas llegó a este juego con solo 1 gol concedido hasta este momento, mientras que América salió de una victoria por 2-1 en Querétaro. Las cosas empezaron bien para Pumas con un GOLAZO de Liliana Rodríguez en el minuto 39, adelantando 1-0. En la segunda mitad, el Club América tomó el relevo. En el minuto 62, Montse Hernández cruzó el balón al área y Fabiola Santamaría de Pumas marcó en propia meta el 1-1. 2 minutos después, Jocelyn Orejel cruzó el balón al área, Daniela Flores pateó el balón a Daniela Espinosa y ella anotó para poner el 2-1. El gol final llegó 3 minutos después cuando Montse Hernández corrió con el balón desde el centro del campo hasta el área de Pumas y anotó para poner el 3-1. América rompió la defensa de Pumas y anotó los tres puntos en casa.


Azul Femenil 0 Xolos Femenil 0


Todo fue defensa en este partido, Xolos y Cruz Azul no pudieron romper la cerradura y terminó siendo un partido sin goles marcados. Xolos tuvo 4 tiros y Cruz Azul tuvo 5 tiros pero ninguno de ellos pudo convertirse en gol. Ambos equipos comparten 1 punto al final del día.


Mazatlán Femenil 2 Atlas Femenil 2 


Mazatlán le dio un susto a Atlas! El equipo de casa arrancó con un gol en el minuto 8. Un error de la arquera de Atlas, Ana Paz, resultó en un gol de Casandra Montero. Pero solo 2 minutos después, Atlas recibió un penalti y Alison González convirtió el penalti en gol para empatar el juego. En el minuto 21, Mazatlán se subió al contraataque y Melissa Ramos recibió un pase de Janae González y marcó para darle nuevamente la ventaja a Mazatlán, poniendo el 2-1. Tardaron hasta el minuto 61 para que Atlas consiguiera otro gol y fue Alison González una vez más quien acudió al rescate y empató el partido 2-2. Ambos equipos se van con un punto cada uno.


FC Juárez Femenil 1 Atlético San Luis Femenil 1


FC Juárez marcó en el minuto 20 gracias a un penalti, Silvia Elicerio fue la goleadora. Pero lo que va, vuelve. En el minuto 90, el Atlético San Luis recibió un penalti y Daniela Carrandi anotó para empatar el partido y terminarlo 1-1. Ambos equipos no perdieron pero tampoco consiguieron tres puntos, solo un punto.


Chivas Femenil 5 León Femenil 1


Si querías goles, este era el partido a seguir. Chivas arrancó en el minuto 10 con gol de Licha Cervantes, que puso el 1-0. En el minuto 40, Chivas recibió un penalti y Licha Cervantes convirtió el penalti en gol y puso el 2-0. Apenas un minuto después, Licha Cervantes se abrió paso en el área de León y pasó el balón a Isabella Gutiérrez y anotó para poner el 3-0. Las cosas se calmaron un poco en la segunda mitad hasta el minuto 71 cuando Joseline Montoya de Chivas tomó una pieza y cruzó el balón para encontrar a Licha Cervantes, quien cabeceó y anotó para hacer el 4-0, asegurando su hat trick. Apenas dos minutos después, Licha Cervantes metió el balón en el área de León y pasó el balón a Anette Vázquez, quien marcó el quinto gol de Chivas. León consiguió un gol en el minuto 79, Daniela Calderón fue la goleadora. Chivas se llevó los tres puntos en casa con facilidad.


Puebla Femenil 0 Querétaro Femenil 1


El único gol del partido que se anotó en este partido fue en el minuto 45. Brenda Viramontes de Querétaro cruzó el balón a Lizette Rodríguez, quien envió el balón a la esquina superior y anotó para darle a su equipo la ventaja y finalmente la victoria.


Tigres Femenil 2 Toluca Femenil 0


En el minuto 19, Katty Martínez hace un gran trabajo al proteger el balón de una defensa del Atlas, luego cruzó el balón para encontrar a María Sánchez, quien tomó un toque de balón y anotó para hacer el 1- 0 para Tigres. En el minuto 75, Nancy Antonio le pasó el balón a Stephany Mayor, quien se la pasó de regreso a Nancy, ella disparó y fue bloqueado por Sandra Lozano de Toluca. Mayor recibe el balón que fue bloqueado por Lozano y mete el balón al fondo de la red para poner el 2-0. Tigres se lleva los tres puntos en casa.


Pachuca Femenil 1 Rayadas 0


Ellas solo necisitaban un gol para que Pachuca se llevará la victoria. En el minuto 36, Viridiana Salazar se fue de 1 a 1 con una defensa de Rayadas, lo logró y lanzó el balón al fondo de la red para darle a Pachuca la ventaja y el único gol del partido. Rayadas perdió partidos consecutivos y fue impactante verlos perder nuevamente. Pachuca se llevó los tres puntos en casa y Rayadas se fue en estado de shock.


Santos Laguna Femenil 2 Necaxa Femenil 2


El último partido de la jornada trajo goles! Santos empezó muy agresivo, consiguiendo ocasiones tras ocasiones. En el minuto 19, Santos salió al contraataque y el balón fue para Estela Gómez, quien luego pasó el balón a Isela Ojeda y anotó para poner el 1-0 para los locales. Necaxa respondió con gol propio en el minuto 35, ganó un penalti y Fanny Grano anotó para empatar el partido 1-1. Justo antes del descanso, Esmeralda Zammarón del Santos recibió un gran centro y consiguió el balón y anotó para darle nuevamente la ventaja a su equipo. El último gol del partido se marcó en el minuto 69, Stephanie Baz anotó desde fuera del área y empató el partido 2-2. ¡Qué manera de terminar el juego y cerrar la jornada!


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.