Publicidad

Real Madrid vence de visita al Deportivo de Noelia y Stephannie Blanco

 

Foto: Real Madrid


Un gol de Cardona y otro tanto de Jakobsson mantienen al equipo en los puestos de Champions.

El Real Madrid venció al Deportivo Abanca en su visita a la Ciudad Deportiva Abegondo y sumó su 16ª victoria en la Primera Iberdrola. Las madridistas encaminaron el encuentro gracias a un precioso remate de tacón de Marta Cardona, que puso el 0-1 en el 52’. Poco minutos antes del final, Jakobsson sentenció con el 0-2. De esta manera, las madridistas continúan en la tercera posición y cierran un mes de marzo en el que han ganado cuatro de las cinco jornadas disputadas.


El partido comenzó con Marta Corredera protagonizando la primera ocasión de peligro para las visitanets, con un disparo lejano que se marchó alto. El Deportivo respondió rápidamente y Gaby centró un balón a Alba que también terminó yéndose por encima del larguero. Las locales continuaban insistiendo y aprovecharon un mal pase a Maite para hacerse con el balón y obligar a Misa a lucirse. Seguidamente Jakobsson lo intentó con un tiro que se fue por el lateral de la red. El Madrid no perdía intensidad y hasta el descanso siguió gozando de múltiples ocasiones para marcar: Jessica Martinez, con centro de Robles, sacó a relucir los reflejos de Sullastres; Ivana, al ejecutar una falta, mandó el balón alto por poco; y Kaci y Corredera también inquietaron la portería  del Depor.

Todo este trabajo ofensivo tuvo su premio en el 52’, cuando llegó la genialidad del partido. Olga, que salió en la segunda parte por Jessica, mandó al área un pase raso desde la izquierda y Cardona, con un recurso fantástico, remató de tacón para abrir el marcador. Con el resultado a favor, las madridistas controlaron el ritmo del encuentro y ampliaron la diferencia a siete minutos del final. Olga asistió a Jakobsson, que resolvió el mano a mano ante Sullastres. Finalizando con un 0-2.

El Deportivo no la pasa bien, pues se encuentra en la última posición con 17 puntos en la Liga Española, mientras las madridistas luchan por mantenerse en puestos de Liga de Campeones de la UEFA.

Stephannie Blanco fue titular mientras Noelia Bermúdez fue suplente en este cotejo.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.