Publicidad

Saprissa FF golea a un débil Municipal Pococí

 

Foto: Prensa Saprissa.
La jornada 4 de la Liga Promérica del Fútbol Femenino finalizó esta tarde en el estadio Nicolás Macís. Encuentro que disputaron Deportivo Saprissa FF y Municipal Pococí, no duró más de 1 minuto en caer la primera anotación cuando luego de un tiro libre Carolina Venegas remató de cabeza y consiguió el primer tanto.

El segundo gol lo consiguió Katherine Alvarado, luego de una buena jugada en el área con esto la jugadora llegó a su gol número 100 con el Deportivo Saprissa. Sumado a esto la Directora Técnica Karol Robles llegó a su centena de partidos al mando del Deportivo Saprissa FF.

Llegado el minuto 35 María Paula Elizondo abombó la red de la arquera Dayanna Pérez. Casi finalizado el primer tiempo específicamente al minuto 44 Valeria Del Campo puso el cuarto gol para irse al descanso con una ventaja de 4 x 0. 

Al minuto 53 Municipal Pococí consiguió una anotación por medio de la jugadora Fiorella Jiménez. Saprissa terminó de confirmar su superioridad al minuto 89 cuando Katherine Alvarado consiguió la quinta anotación. De esta manera concluyó el último encuentro de la jornada 4 con marcador de 5 x 1 a favor del Deportivo Saprissa FF. 




No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.