Publicidad

SUVA Sports vuelve a la victoria tras derrotar al Municipal Pococí



Este sábado por la tarde el conjunto de SUVA SPORTS logró hacer respetar su condición de local y venció 1x0 a su similar de Municipal Pococí en lo que fue un partido disputado y complicado para ambos equipos.

El gol llegaría muy temprano en el partido, ya que a los 13 minutos Nathaly Nájera lograría sacudir las redes tras un excelente pase filtrado de Fabiola Castro, sacando un remate cruzado y venciendo a la portera debutante Alianne Matamoros. Este gol significaría la anotación número 100 en el Apertura 2021.

Tan solo unos minutos después, la misma Nájera tuvo otro mano a mano frente a la portera Matamoros, esta vez luego de una jugada individual de Adriana Cambronero y un gran pase entre líneas, sin embargo, el remate de la atacante se fue desviado.

A los 26 minutos la mediocampista de SUVA Fabiola Castro, estuvo cerca de conseguir un golazo de tiro libre, sin embargo, la cubana Matamoros logró desviar el balón y enviar el remate al tiro de esquina. 

Pococí buscó responder en el encuentro mediante Yirlany Hernández, cuando al 33 saca un remate desviado luego de un error en la salida de parte de SUVA, sin embargo la guardameta Zúñiga miró tranquilamente el disparo salir por un costado.

En el minuto 38, la cubana y también debutante Katherine Rodríguez, probó a la portera Zúñiga, mediante un fuerte intento, sin embargo, pudo controlar tranquilamente.

Para el segundo tiempo el encuentro se volvió un partido muy disputado, de mucho roce y muchas faltas, dejando incluso a la capitana de SUVA, Emily Flores con sangre en su rostro.

Pococí adelantó líneas, presionó la salida de sus rivales y no permitió al conjunto sureño realizar su juego. El conjunto caribeño buscó el empate durante todo el segundo tiempo, sin embargo, la defensa de SUVA siempre se mantuvo ordenada y la guardameta Zúñiga tuvo una tarde inspirada en la que frustró cualquier intento de Pococí.

María José fue protagonista a los 79 minutos, tras realizar una atajada espectacular a la delantera Anyela Quirós y mantener el cero en su marco.

En lo que fue prácticamente la ultima jugada del partido, Zúñiga volvió a aparecer para asegurarle el gane a su equipo tras un cabezazo que parecía colarse dentro de su marco, sin embargo logró estirarse y enviar por fuera el remate,

Con este gane el conjunto de SUVA SPORTS logró volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas, para así llegar a 13 puntos, mientras que el Municipal Pococí aún no ha logrado puntuar en el torneo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.