Anúnciese con nosotros

¡Vuelve la Copa Libertadores Femenina!

                                                           Foto de Marca Claro Argentina


 La duodécima edición de la Copa Libertadores organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se disputará por primera vez en Buenos Aires Argentina, a partir de este viernes 5 de marzo y culminará el 21 del presente mes.


Contando con la presencia de 16 equipos, diez de ellas campeonas sudamericanas, además de la participación de las actuales campeonas brasileñas Corinthians, que ganaron su primer titulo en el 2019, y cinco equipos invitados.

Está edición 2020 se realizaría primeramente en Chile, pero un retraso debido a la pandemia por el Covid-19, la Conmebol decidió que realizarla en Argentina.

Los 16 equipos se dividirán en cuatro grupos, teniendo como primer encuentro las vigentes campeonas contra El Nacional de Ecuador.

El grupo A se conforma por Corinthians, América de cali (Colombia), El Nacional (Ecuador) y Universitario de Deportes (Perú).

En el grupo B se enfrentarán el Boca Juniors (Argentina), Santiago Morning (Chile), C.D Trópico (Bolivia) y el Avaí Kindermann (Brasil).

El grupo C estará compuesto por el Independiente de Santa Fe (Colombia) equipo de la legionaria Daniela Solera, Atlético S.C (Venezuela), River Plate (Argentina) y el Sol de América (Paraguay).

Finalmente en el grupo D, se medirán Ferroviaria (Brasil), Libertad-Limpeño (Paraguay), Peñarol (Uruguay) y Universidad de Chile(Chile).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.