Publicidad

Así marcha la Challenge Cup a la mitad de la competición

Foto: Twitter de NWSL 

 Nos encontramos en la mitad de esta Copa donde la fase de grupos cada vez avanza más para consolidarse en la ansiada final en mayo.


El jueves 15 de abril se contó con dos juegos ambos llevados a la victoria por la mínima, el Washington Spirit sacó ventaja de 1-0 ante el Racing Louisville; y con este mismo marcador el Portland Thorns de Raquel Rodríguez sacó su segunda victoria frente a las Chicago Red Stars.

Como destacaba la nota anterior, el OL Reign de Shirley Cruz jugó contra las actuales campeonas el Houston Dash que con un partido muy intenso un 0-0 se hizo gigante en el marcador.

El pasado miércoles las Gotham F.C también conocidas como Sky Blue propinó cuatro anotaciones contra tres tantos del North Carolina Courage.

Un Orlando Pride que como local ganó al Washington Spirit con un pase filtrado de Alex Morgan y Sydney Leroux regaló una joya de gol como el único tanto del juego. Un penal atajado y magníficas intervenciones hicieron que la portera del equipo Adastra (ORL Pride) sea la jugadora de la semana.

Finalmente el día de ayer las Chicago Red Stars volvieron a jugar para cumplir el encuentro que le faltaba al Kansas City en el Toyota Park donde se repartieron honores con un 1-1.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.