Publicidad

Daniela Cruz seguirá vistiendo la camiseta morada por año y medio más



La jugadora del Deportivo Saprissa FF Daniela Cruz renovó su contrato con el cuadro tibaseño, firmó una extensión de contrato de año y medio más con el equipo de sus amores.


Daniela ha venido siendo una jugadora muy regular en la alineación del Saprissa FF y ha aportado muchísima experiencia al camerino, en el año 2014 fue la primera vez que Cruz vistió la camisa morada mismo año que ganó su primer título con este equipo. 


En el 2015 también logró ganar el campeonato con las moradas, tuvo un paso en el exterior y en el 2016 regresó de nuevo a Tibás para seguir aumentando su palmarés, en el 2018 ganó otro título más en este caso como capitana de su equipo y estuvo entrenando a las jugadoras de la u-13 del Saprissa FF.


Otro de los cetros conseguidos por Cruz fue el Apertura 2019 donde incluso anotó un gol olímpico ante AD Moravia y el partido terminó empatado luego las tibaseñas lograron coronarse en tanda de penales.


En este torneo el Deportivo Saprissa empezó dando tumbos, luego lograron estabilizarse y Daniela Cruz y su equipo lucharán para conseguir un nuevo título y devolverle la alegría a todos los aficionados morados.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.