Publicidad

Dos de nuestras legionarias se enfrentaron en la Challenge Cup


Foto: Portland Thorns

Esta noche el Portland Thorns de Raquel Rodríguez recibió en su casa el Providence Park al OL Reign de la otra costarricense Shirley Cruz.

Por: Daniela Bolaños

Dentro de las emociones presentadas en el juego, apareció al minuto 16 el primer gol de el Portland Thorns, donde la jugadora Lindsey Horan ofreció un tiro libre limpio al marco.

Aunque las visitantes mostraron un medio campo movido y de juego libre para Shirley Cruz, la máxima exponente de nuestro fútbol femenino; la mayoría del partido la posesión del balón fue para el equipo de la ciudad de la rosa, con 14 tiros a marco, contra solo 3 para el OL Reign. 

Al terminar la primera parte del encuentro y sin minutos de reposición, una bola caprichosa al minuto 43 le dijo que no a la portería de la guardameta del OL Reign; jugada en la que se terminó el primer tiempo. 

Shirley Cruz salió de cambio al finalizar el primer tiempo por el ingreso de Dani Weatherholt, por lo que nuestras legionarias no tuvieron la oportunidad de compartir cancha el día de hoy, ya que Raquwl Rodríguez no ingresó de titular. 

Con el dicho muy popular de "gol de camerino", Simone Charley sorprendió a los 30 segundos del segundo tiempo, para sumar el segundo tanto a favor de las locales. 

Al minuto 54 la jugadoras "tica" Raquel Rodríguez ingresó como variante al terreno de juego y dos minutos después entró la popular futbolista Megan Rapinoe.

Durante el resto del segundo tiempo se mostraron contragolpes, tiros directos y jugadas de peligro para los dos equipos, aunque no fueron suficientes para mover los números del marcador. 

Con este resultado el Portland Thorns estaría consiguiendo tres victorias al hilo, cinco goles anotados en tres juego y tan solo uno recibido por el Kansas City.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.