Publicidad

En Dimas Escazú sienten que la táctica fija les pasó factura.


 Dimas Escazú y Deportivo Saprissa FF jugaron el último encuentro de la jornada 9 de la Liga Promérica del Fútbol Femenino, partido que se disputó el día domingo 11 de abril en el estadio Ricardo Saprissa.


El encuentro pintaba ser difícil para ambos conjuntos, además de un partido muy cerrado al final fue todo lo contrario con el gane de las tibaseñas 5-0, el técnico de Dimas Escazú, Geovanny Vargas dio declaraciones en conferencia de prensa al igual que la jugadora María Harley.


Geovanny Vargas


¿Qué valoración hace de este juego luego de la derrota tan abultada?


--Sí, bueno el juego de hoy nos golpea porque nos han goleado, nos han hecho 5 goles, eso nos deja golpeados y más aún sabiendo que 4 de ellos fueron a balón parado, ya este partido terminó tenemos que enfocarnos en el juego del viernes contra Herediano.


¿Cómo se trabaja la parte anímica luego de la derrota?


--Tenemos que tener mucho control emocional, saber que esta derrota es una enseñanza, vamos a tener que motivar a las muchachas tener también mucha inteligencia emocional.


María Harley


¿Qué dejó de hacer Dimas en cuanto a lo que venían haciendo en el torneo?


--A nivel de equipo nos faltó hacer las transiciones de una manera más rápida y compacta, el equipo estaba muy abierto nos afectaron mucho esas 4 jugadas a balón parado.


¿Qué tanto énfasis se le debe hacer al balón parado para el próximo encuentro?

--Más que enfocarse demasiado esta semana en el trabajo de bola muerta tenemos que dejar de hacer esas faltas innecesarias donde llegamos a destiempo y por eso nos hicieron los 4 goles en táctica fija, sabemos que Herediano también tiene esa fortaleza.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.