Publicidad

Gabriela Aguilar: "Lo esencial es no dejar puntos en los partidos que quedan"

Foto: Allan Martínez.

Liga Deportiva Alajuelense se enfoca en el clásico que jugarán el sábado a las 6pm, ya dejaron atrás la derrota que sufrieron visitando a Pococí y el único objetivo en mente es ganarle al Deportivo Saprissa FF en el encuentro del sábado.

Gabriela Aguilar, la asistente técnica de las leonas habló de lo que será el partido ante Saprissa y que espera del equipo.

¿Cómo ha visto el nivel del torneo?

--Antes, hace 2 años inclusive hace 1 año eran 4 o 5 equipos los que peleaban los 4 lugares de clasificación ahora somos 6 que estamos luchando por esos puestos, al final lo importante serán las anotaciones y no dejar puntos en los partidos que quedan.

¿Se reivindicarán en el Clásico?

--Será un partido que toda jugadora quiere jugar a nivel nacional y aún más tenemos que recuperar los puntos que perdimos contra Saprissa en la primera vuelta, tenemos la convicción de ir a sacar los tres puntos no sólo para recuperar los del partido pasada sino los que perdimos ante ellas en la primera vuelta, estamos seguras del trabajo de la semana.

¿Será una cuestión más de actitud?

--El volumen de juego que tiene el equipo se ha mostrado en la mayoría de los partidos, lo que nos falta son las anotaciones, ellas lo saben.

De esta forma concluyó las declaraciones Aguilar dejando claro que irán a buscar la victoria sí o sí ante las tibaseñas.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.