Publicidad

La jornada del fútbol femenino enfrentará a Saprissa vs Herediano


 Foto: Allan Martínez.

Este fin de semana iniciará la jornada 12 de la Liga Promérica del Fútbol Femenino, a falta de dos fechas los equipos con posibilidad de clasificación buscarán pelear hasta el final para amarrar esos puestos.


Dimas Escazú vs FF Coronado.

Este será el partido encargado de abrir esta jornada, está pactado para jugarse este sábado 24 de abril a las 5 p.m. en el estadio Nicolás Macís trasmisión por td más, casa de las escazuceñas, el conjunto coronadeño sufrió una derrota en su casa la fecha pasada luego de recibir a Sporting FF, mientras que por parte de Dimas golearon a domicilio a Suva Sports.


La silbatera encargada de este juego será Saphire Stockman, junto con Maylin Gutiérrez y Natalia Serrano como asistentes, la cuarta referí será Kimberly Sánchez.


Sporting FF vs Municipal Pococí.

La jornada se reanudará el domingo cuando Sporting recibe a Municipal Pococí en el Ernesto Rohrmoser a las 2 p.m., Pococí llega de una dolorosa derrota ante Saprissa y con solo 3 puntos en la tabla las josefinas ganaron ante Coronado en la jornada anterior.


Yendry Alfaro será la encargada de impartir justicia, tendrá de asistentes a Kelly Camacho y Alejandra Navarro, mientras que la referí número cuatro será Deily Gómez.


Saprissa FF vs Herediano FF

Este será el plato fuerte de la jornada 12 del fútbol femenino ya que ambas escuadra están luchando muy de cerca por el primer puesto y para permanecer en zona de clasificación, las tibaseñas llegan motivadas luego de ganar 2-1 en Guápiles mientras que las florenses buscarán recuperar puntos luego del empate ante Alajuelense.


En este juego pitará Marianela Araya, Kimberly Moreira y Kindria Agüero serán las asistentes, por último Susan Montoya actuará como cuarta referí.


Alajuelense FF vs Suva Sports

Último partido de la jornada 12, Alajuelense viene de empatarle a Herediano, mientras que Suva salió goleado ante Dimas, será el domingo a las 5 p.m. en el Morera Soto.


A Sandra Arce le tocará impartir justicia en este juego, Gabriela Jiménez y Sara Guzmán serán las asistentes, Milena Zamora será la cuarta árbitra.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.