Publicidad

La jornada del fútbol femenino enfrentará a Herediano vs Alajuelense

 


Una jornada más del fútbol femenino se vivirá a partir de este martes cuando Suva Sports reciba en su casa al conjunto de Dimas Escazú a las 7 p.m., Suva viene de una derrota ante Sporting, al igual que Dimas quien salió goleado luego de recibir a Herediano FF en el Nicolás Macís.

Suva Sports vs Dimas Escazú

Este será el encuentro que abrirá la jornada 11 de la Liga Promérica del Fútbol Femenino, está pactado para jugarse en el estadio Municipal Pérez Zeledón a las 7 p.m. por transmisión de TD más.

Será dirigido por Yeudy Rojas quien será la réferi central, Oscar Víquez será el asistente 1, Jonathan Leitón asistente 2, y Ariel Cordero de cuarto árbitro.

FF Coronado vs Sporting FF

La jornada 11 continuará con este encuentro cuando las coronadeñas reciban a las josefinas los dos conjuntos logran conseguir la victoria en la fecha pasada, FF Coronado lo hizo ante Pococí y Sporting ante Suva Sports, se jugará a las 7 p.m. del miércoles en el estadio Municipal El Labrador.

Milena Zamora será la que dirija el encuentro asistida por Kimberly Moreira, y Kindria Agüero mientras que Sandra Arca fungirá como cuarta árbitro.

Herediano FF vs Alajuelense FF

Este será el encuentro más atractivo de la fecha ya que ambos conjuntos se juegan el liderato, Herediano viene con buen ritmo luego de ganar por goleada ante Dimas Escazú, mientras que Alajuelense FF ganó el clásico 2-0 contra Saprissa será a las 8 p.m. en el estadio Nicolás Macís.

El juego será dirigido por Marianela Araya, asistente 1 Stefanny Montenegro, asistente 2 Kelly Camacho, cuarta árbitro será Kimberly Sánchez. 

Pococí vs Saprissa FF

La jornada finalizará con el juego entre Municipal Pococí y Saprissa FF ambos vienen de perder y querrán redimirse y conseguir los 3 puntos, partido pactado para las 8 p.m. en el Ebal Rodríguez. 

Dirigido por Josué Ugalde, asistentes 1 y 2 Geiner Mora y Guillermo Gutiérrez respectivamente y por último Marco Guido será el cuarto árbitro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.