Publicidad

Listas las semifinales de la Champions Femenina


PSG | Foto: MILENIO.com


Hace unos días se definió al último clasificado a las semifinales de UEFA Women´s Champions League, a continuación la información de los cuartos de final.

La gran sorpresa

El París SG eliminó al Lyon, ganador de las cinco últimas ediciones de la Liga de Campeones femenina e invicto en la competición desde abril de 2017, al derrotarlo como visitante el domingo pasado por 2-1, en cuartos de final de la competición.

Lyon, vencedor por 1-0 en el partido de ida en París, había abierto el marcador rápidamente por medio de la brasileña Catarina Macario (4), pero las parisinas, dominadoras, replicaron por medio de Grace Geyoro (25), antes de tomar ventaja con un gol en propia puerta de Wendie Renard (61).

Barcelona, eliminó al City y se enfrentará a las parisinas

El FC Barcelona Femenino está en semifinales de la Champions League por tercera temporada consecutiva (cuatro veces en cinco años). A pesar de que el Manchester City hizo una muy buena primera mitad en el Academy Stadium, la victoria del conjunto inglés por 2-1 no fue sido suficiente para superar la eliminatoria, en la que las azulgranas se impusieron en Monza (Italia) por 3-0.

El Chelsea de Harder y Kerr, semifinalista de Champions tras dejar en el camino al Wolfsburgo

El Chelsea certificó su clasificación a las semifinales de la Champions League Femenina después de eliminar al Wolfsburgo. Tras el 2-1 a favor de la ida, las blues volvieron a imponerse por 0-3 en el choque de vuelta, ambos disputados en el Szusza Ferenc Stadion de Budapest por las restricciones geográficas a causa de la pandemia. Se trata de la tercera semifinal continental para el combinado inglés y también el tope del equipo en esta competición.

Bayern clasifica con tranquilidad 

El Bayern Múnich se topará con Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones femenina tras derrotar el jueves 1-0 al club sueco Rosengård.

Lea Schüller cabeceó un centro de Carolin Simon a los 22 minutos para anotar el gol del Bayern. Las alemanas avanzaron al imponerse 4-0 en el marcador global de la eliminatoria de cuartos de final.

Fechas definidas para estas semifinales:

El domingo 25 de abril se jugarán los partidos de ida, París recibirá al Barcelona a las 7:00am y el Chelsea abrirá como local ante el Bayer Múnich a las 9:00am, ambos partidos en hora de Costa Rica.

Los partidos de vuelta serán el 2 de mayo y la final el 16 de mayo.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.