Publicidad

Los resultados de la catorce jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil

 

¡La Jornada 14 de la Liga MX Femenil está lista y los resultados están aquí!


Club Atlético San Luis Femenil 1 Atlas Femenil 2


San Luis anotó primero en el minuto 4, Paola Alemán recibió un centro de su compañera, se dio la vuelta para recibir el balón y anotó para poner el 1-0. En el minuto 15, la portera del Atlas, Nicole Buenfil, envió el balón por el campo y llegó hasta Alison González, quien anotó para empatar el partido 1-1. En el minuto 36, Alison González se enfrenta a 4 defensas Y a un portero para marcar el segundo gol del partido de su equipo. Atlas ganó 2-1, llevándose los tres puntos a casa.


Necaxa Femenil 2 FC Juárez Femenil 0


Saira López marcó en el minuto 35 para poner a Necaxa 1-0. En el minuto 90, Briana Escobedo saca un tiro libre y anota para poner el 2-0 y le da a Necaxa los tres puntos.


Querétaro Femenil 1 León Femenil 0


En el minuto 21, Querétaro lanzó un tiro de esquina y la mediocampista leonesa Esmeralda Verdugo terminó de cabeza y marcó en propia meta, dando a Querétaro el gol y la victoria al final del partido.


Chivas Femenil 4 Pumas Femenil 1


En el minuto 52, Isabella Gutiérrez cruzó el balón a Licha Cervantes y cabeceó el balón al fondo de la red y anotó para poner el 1-0 para Chivas. En el minuto 65, Licha Cervantes pasó el balón a Joseline Montoya y marcó para poner el 2-0. Luego, en el minuto 66, Pumas respondió con un gol propio. Un pase de Dinora Garza a Marlyn Campa se convierte en gol, poniendo el 2-1. Chivas respondió con otro gol propio en el minuto 77. Un tiro de esquina para Chivas termina en Michelle González, quien cabecea el balón y termina en el pie de Jaqueline Rodríguez y anota para poner el 3-1. El último gol llegó en el minuto 84, donde Miriam Castillo marcó un GOLAZO para poner el 4-1.


Puebla Femenil 2 Rayadas 3


Nicole Pérez anotó un GOLAZO para poner el 1-0 para las Rayadas. Christina Burkenroad marcó los dos goles de Rayadas a los 33 y 36 minutos. El Puebla anotó dos goles propios, Ibeth López anotó un gol en el minuto 69 y María López marcó en el minuto 93, pero no fue suficiente.


Toluca Femenil 1 Mazatlán Femenil 0


El único gol del partido llegó en el minuto 79. Un tiro de esquina para Toluca, el balón termina en la cabeza de Destinney Duron, quien cabeceó el balón al fondo de la red y anotó para poner el 1-0 y darle los 3 puntos a su equipo.


Tigres Femenil 3 Azul Femenil 0


Stephany Mayor anotó en el 1 ° para Tigres para poner el 1-0. Luego, en el minuto 49, Nancy Antonio anota desde fuera del área para poner el 2-0. El último gol llegó en el minuto 86, Jacqueline Ovalle cruzó el balón a Blanca Solís, quien cabeceó el balón al fondo de la red para poner el 3-0.


Santos Laguna Femenil 1 América Femenil 2


Janelly Farias anotó el primer gol del partido para América en el minuto 52 vía penalti para poner el 1-0. Luego, en el minuto 59, Alexia Villanueva mete un gol para Santos para empatar el juego en 1-1. Solo tres minutos después, Eva González anotó un GOLAZO para darle la ventaja a América nuevamente y finalmente le dio la victoria a su equipo.


Pachuca Femenil 2 Xolos Femenil 1


Monica Ocampo consigue el primer gol de Pachuca en el minuto 34, recibiendo un pase de Viridiana Salazar para poner el 1-0. Xolos respondió en el minuto 42, Karen Hernández pasó el balón a Renae Cuellar, anotando dentro del área para empatar el juego en 1-1. Pachuca recibió un penalti en el minuto 66 y Viridiana Salazar anotó para ganarle el partido a Pachuca.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.