Publicidad

Mountain Bike Femenina es una realidad en Costa Rica

Foto: Kivelix CR

El evento bajo el nombre Kivelix Trophy, se llevará acabo en Guanacaste específicamente Rincón de la Vieja hotel Hacienda Guachipelín, entre el 15 y 16 de mayo de 2021.

La ciclista nacional y organizadora del evento Katherine Herrera habría impulsado desde 2017 la iniciativa del mountain bike (MTB) exclusivo para mujeres, con el fin de promover dicho deporte. Será la primera vez en que se realice un la competencia de esta categoría en Costa Rica.

Dicho evento posee dos etapas y siete categorías, la primera etapa constará de un trayecto de 15 kilómetros, y una segunda donde se realizará un trayecto mayor a los 20 kilómetros.

Se buscará ofrecer adrenalina, emoción y una ruta con paisajes únicos, en el que se tendrán segmentos de lastre, asfalto, calle abierta, senderos con sombra, ríos y demás, una oportunidad maravillosa para participar en un evento de esta categoría. 

El lema  "La única protagonista sos vos", será con el que se identifique el primer evento de Mountain Bike Femenino, empoderando a la mujer apasionada por este deporte.

El domingo 16 de mayo se realizará un evento de manera recreativa para las mujeres que no desean competir en alguna de sus categorías. 

Sus inscripciones están abiertas desde el 23 de marzo y cerrarán el 26 de Abril.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.