Publicidad

Previas Jornada 9 del Torneo Apertura 2021

  


Este viernes 9 de abril da inicio la novena jornada del campeonato de futbol femenino, Herediano, Dimas, Saprissa y Alajuelense seguirán en la lucha por la primera posición, por su parte Coronado y Sporting intentarán alejarse del ultimo lugar de la clasificación, ocupado por el Municipal Pococí. 


Herediano vs Sporting

Viernes 9 de abril.

8:00 PM

Estadio Nicolás Macís 

Transmisión por TD+


La jornada empezará con el duelo entre Herediano y Coronado, Las florenses buscarán seguir en lo alto de la clasificación  demostrando su gran nivel tras derrotar a Coronado en la jornada anterior, por su parte Sporting intentará sumar para alejarse de la zona baja de la tabla tras caer la jornada pasada ante Saprissa FF


Suva Sports vs Coronado

Sábado 10 abril. 

3:00 PM 

Estadio Mun. Perez Zeledón.

Transmisión por TD+


La jornada continua el Sábado cuando las de Perez Zeledón enfrentarán a AD Coronado. Las locales vienen de ganar por la mínima ante Pococí en la jornada anterior, por su parte Coronado viene de caer derrotado luego de enfrentar al Herediano.


Pococí vs Alajuelense 

Domingo 11 abril 

9:00 AM.

Estadio Ebal Rodríguez 


Pococí tendrá un duelo realmente difícil cuando se enfrente a Alajuelense, uno de los mejores equipos del campeonato, las locales buscarán a toda costa sumar en esta fecha, ya que todavía siguen en fondo de la tabla con 0 puntos. Por su parte Alajuelense buscará seguir en el camino de la victoria tras derrotar a Dimas en la jornada anterior. 


Saprissa FF vs Dimas

Domingo 11 abril. 

4:00 PM 

Estadio Ricardo Saprissa 

Transmisión por TD+


La jornada finaliza con un gran duelo donde las tibaseñas recibirán en su casa a las de Escazú. Las moradas buscarán ganar para entrar en el segundo lugar de la clasificación, posición actual de Dimas, por su parte las visitantes buscarán reinvindicarse tras caer ante Alajuelense la pasada jornada. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.