Publicidad

Priscilla Rodríguez: "Vamos a ganarle a Heredia"



Anoche Saprissa logró sacar los 3 puntos ante Pococí y mantenerse en la lucha por el liderato, las anotaciones de Catalina Estrada y Katherine Alvarado les permiten recuperar el terreno perdido luego de la derrota 2-0 del clásico anterior.

Estrada, quien anotó el primer gol, hace hincapié en que sabían que se trataba de un rival complicado, que no debían subestimarlas, ya que hace poco lograron vencer a la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que salen contentas y satisfechas de la labor realizada el día de ayer.

La saprissista también se mostró emocionada por su anotación, al comentar que: "Siempre es una gran alegría el poder aportar al equipo, con un gol. Es muy satisfactorio y en lo personal me he sentido muy bien. Esperamos seguir por ese mismo camino y aportando al grupo."

Por su parte la morada Priscilla Rodríguez ya está mentalizada en el próximo encuentro ante Herediano, afirma que es un partido mas difícil, visualiza el encuentro como uno complicado para ambos equipos, pero confía en que podrán sacar la victoria.

Rodríguez la manda un mensaje a la afición, asegurando: "Vamos a llegar bien, vamos a llegar a ganarles y no le vamos a hacer ese partido fácil."

Saprissa recibirá al Herediano este fin de semana, en lo que promete ser un emocionante encuentro, donde ambos equipos buscarán dejarse el liderato, ya que las florenses marchan de primeras con 23 puntos, mientras que las tibaseñas se ubican de segundas con 22 unidades.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.