Publicidad

PSG iguala con Barcelona y Bayern gana en su casa ante Chelsea

La vuelta se jugará el 2 de mayo | Foto: UEFA

PSG 1-1 FC Barcelona

El Paris Saint Germain igualó ante FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League femenina. En un entretenido encuentro en el Estadio Georges Lefèvre, parisinas y catalanas animaron una verdadera final anticipada.

Pese a que la portera local tuvo una gran actuación, el gol del Barça llegó tras una mala salida suya. Al minuto 12', Aitana Bonmatí centró al área y Jenni Hermoso apareció dentro del área para abrir el marcador con el arco vacío.

Pero sólo ocho minutos después, el PSG emparejó el encuentro. Un dudoso córner terminó en centro al área para que Alana Cook rematara y venciera la resistencia de Paños. Tras esto, el Barça se fue en busca del gol de la victoria, pero Tiane se repuso y le puso candado a su portería.

Bayern ganó en su casa 

Bayern Múnich recibió al Chelsea por la primera semifinal de la Champions League Femenina. Fue victoria para las locales por 2-1, resultado que las deja en ventaja de cara a la vuelta que será el próximo domingo 02 de mayo. Ambos equipos se juegan el pase a la final por primera vez en su historia en esta competencia, que ya no cuenta con las actuales campeonas Olympique de Lyon, que fueron eliminadas por el PSG.

Las locales comenzaron ganando tempranamente en el encuentro con anotación de Sydney Lohmann a los 12 minutos del primer tiempo. Pero la ventaja les duró poco a las ‘bávaras’, ya que Melanie Leupolz empató las acciones a los 22' y así se fueron al descanso.

Pero en la segunda mitad, las germanas fueron más directas y en uno de los pocos ataques que se generaron y marcaron el 2-1 mediante Hanna Glas tras asistencia de Lina Magull. El equipo inglés tuvo la posesión del balón durante todo el encuentro, pero careció de profundidad y apenas generaron peligro en el arco de las alemanas.

Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 2 de mayo a las 4:00am y a las 5:30am (hora de Costa Rica).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.