Publicidad

¡Raque Rocky con el pie derecho!


Esta noche se presentó el encuentro del Portland Thorns frente al Kansas City donde la anotación de Raquel Rodríguez, aparte de entrar de titular, hace que su equipo obtenga la victoria con un marcador de 2-0 y empiece con el pie derecho.

Foto: Daniela Bolaños

Un primer tiempo lleno de emociones y un gol tempranero de Raquel Rodríguez sentenció al Kansas City al minuto ocho, con un tiro libre y cabezazo directo a la portería.

Con la clara posesión del balón y el tipo de juego para el equipo de la costarricense hizo que el Kansas City se encuentre en una posición difícil para resolver su partido.

La presentación de un segundo tiempo también trajo anotaciones y fue para Tyler Lussi, la jugadora del Portland Thorns al minuto 56.

Como si fuera poco tres minutos más tarde se dió una repuesta evidente a la presión del equipo de Portland Thorns, con el gol de Amy Rodríguez del Kansas City al minuto 59. 

El control del medio campo era el Portland Thorns, un equipo que recuperaba el balón, tiene velocidad, y que tuvo oportunidades para dejar un marcador más abultado.

El partido dió para calentar los ánimos, el Portland Thorns retuvo el balón para salvar el encuentro y no faltaron los empujones sobre el minuto 92 donde la arbitra no lo pensó dos veces y expulsa a una jugadora de cada equipo. 

Sin dejar atrás el papel que hizo el Kansas City y la buena condición física que presentaban sus jugadoras formó un encuentro activo y de presión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.