Publicidad

Saprissa espera aprovechar buen momento para dejarse el clásico


En Saprissa afirman estar preparadas para este próximo clásico del día sábado, aseguran haber estudiado a su rival, saben de la magnitud del partido y esperan salir victoriosas con los 3 puntos. 

Carolina Venegas, goleadora y una de las capitanas del cuadro morado asegura que el partido que viene es muy importante y no pueden confiarse pensando en que vienen en una buena racha, ganando partido a partido y haciendo las cosas bien. Además, comenta que ahora ningún equipo es débil y todas están disputando el campeonato.

Venegas menciona que independientemente de donde sea el partido su equipo siempre va a ir a sacar los 3 puntos.

La delantera afirma también que: “Es un rival al que hemos analizado bien, hemos analizando como podemos hacerles daño y que hacen bien. Un clásico siempre tiene ese sabor adicional, sabemos que la Liga esta necesitada de ese triunfo al estar en casa.”

Para Carolina, ese complicado inicio del torneo fue fundamental para el buen momento que atraviesan las moradas, al comentar que: “El principio del campeonato al ser difícil para nosotros nos ubicó, en el momento en que empezamos a ganar y las cosas empezaron a cambiar, no queremos bajarnos de ahí. Queremos mantenernos en esta buena racha por que sabemos que nunca nos van a regalar nada.”

Por su parte, Kimberly Lazaro afirma que un clásico tiene un ingrediente diferente, incluso se atreve a decir que de nada vale ganar anteriormente si no ganan este fin de semana. 

Para Lázaro la combinación de experiencia y juventud es clave para este partido, ya que todas deben de aportar su grano de arena. “Cómo experimentada siento emoción, esas mariposas en el estomago para todos los partidos, cuando es un clásico hay que inyectarse, lo que sintamos las mayores hay que transmitírselo a las más jóvenes.”

El clásico nacional será este sábado 17 de abril, a las 6:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.