Publicidad

Saprissa FF suma de tres en visita a Pococí

Foto: Prensa Saprissa

Esta noche Municipal Pococí recibió en su casa en el Ebal Rodríguez al Saprissa FF por la jornada 11 del Apertura 2021; en el que las moradas vencieron con un 1-2. 

Con un gol tempranero fue como se dio inicio el juego y cómo las visitantes se pusieron con una ventaja parcial en el marcador; misma que se dio con la anotación de Catalina Estrada al minuto 3'. 

Sin embargo, el marcador estaba destinado a irse con el empate para el descanso de medio tiempo. La respuesta local se dio al minuto 33' con el gol de Yirlany Hernández. 

Para la segunda mitad, el conjunto visitante buscó la forma sorprender y quedarse con tres valiosos puntos más; aunque las locales también intentaron hacer lo suyo no lograron hacer valer su localía.

Al minuto 66' las moradas de volvieron a poner con la ventaja desde el punto de penal, que fue cobrado por la experimentada Katherine Alvarado. 

Con esta victoria las moradas se mantienen en el segundo puesto de la tabla con un punto abajo del Herediano, que empató sin goles esta noche ante Alajuelense. 


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.