Publicidad

Se confirma uso de VAR en cuartos de final de Concachampions



Concacaf dio a conocer que la certificación de FIFA llegó antes de lo esperado y el VAR hará su aparición en los cuartos de final de Concachampions, que se disputan a partir de este martes.

El VAR hará su debut en la Concacaf Champions League 2021 la noche de este martes 27 de abril, en el duelo de ida de los cuartos de final entre Atlanta United y Philadelphia Union, pues Concacaf informó que recibió la certificación para el uso de esta herramienta antes de lo previsto y se utilizará a partir de los cuartos de final y no hasta semifinales, como se anunció hace unas semanas.


A través de un comunicado, la CONCACAF, informó que la FIFA dio luz verde para que el VAR sea utilizado a partir de este martes en los cuartos de final y por el resto de la competencia, por lo que el primer duelo que contará con la herramienta será el de Atlanta United ante Philadelphia Union, a disputarse en el Mercedes-Benz Stadium.


Hace unos meses, la Concacaf informó que a partir de 2021 contaría con el uso del vídeo de asistencia arbitral en sus competencias internacionales y no fue hasta antes del inicio de la Liga de Campeones, que se dio a conocer que el VAR llegaría hasta las semifinales, antes de que se confirmara su uso a partir de este martes en los encuentros de cuartos de final.


De igual forma, la confederación reiteró que también utilizará el VAR en el Final Four de la Concacaf Nations League y en la Copa Oro 2021, a disputarse en Estados Unidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.