Publicidad

Sporting FF vence a Coronado a domilicio


 Esta noche Fútbol Femenino Coronado recibió en el Estadio Municipal El Labrador al Sporting FF para cumplir el compromiso pactado por la fecha 11, recordemos los marcadores de la fecha pasada de ambos encuentros el equipo local le dio la vuelta al marcador ante Pococí y quedó 3-2, mientras que Sporting hizo lo propio en su casa ante Suva Sports ganándole 2-0.

Inicia el partido y ambos encuentros creaban acciones de peligro, se visualizaba un encuentro de buen nivel las locales luchaban para hacer respetar su casa mientras que Sporting se le notaban las ganas de querer anotar a como diera lugar.

Betina Soriano conseguiría la primera anotación al minuto 35 y con esto las josefinas se ponían arriba en el marcador, más tarde aparecería Daniela Mesén para alejar a las de Sporting aún más en el marcador marcando el 2-0, con esto finalizaría la primera mitad.

Ya en la segunda mitad Coronado descontaría con gol obra de Valeria Hernández, las josefinas llegaron a 18 puntos y se ubican provisionalmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones mientras que Coronado se queda rezagado con 7 puntos en el penúltimo lugar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.