Publicidad

Sporting ofreció festival de golazos

Foto: Prensa Sporting


Sporting ganó esta noche su encuentro de visita ante el campeón nacional el CSH, con dos golazos El partido tuvo como protagonista a Betina Soriano quien abrió el marcador con un golazo fuera del área, imposible para Priscila Tapia.
A los 10 minutos del segundo tiempo. Soriano fue también quien puso el pase para el segundo golazo del cuadro de Sporting en oies de Yerli Rojas. Betina Soriano fue Convocada a la Selección Mayor Argentina pero los trámites necesarios para su llegada no fueron debidamente realizados. 

A dos minutos de la final se le marcó un penal a favor de Sporting debido a una mano en el área. El penal fue cobrado por Soriano, la guardameta Tapia lo detuvo, y tras una serie de rebotes Alejandra Montero marcó el tercer gol de la noche.  

La referí dió 5 minutos de reposición, cuando se descontaban 3, una barrida en el area de Sporting fue sancionada como penal para el HeredianHerediano. Karla Villalobos, goleadora histórica cobró el penal y la arquera de Sporting, Gabriela Valverde voló para asegurar que su marco no fuera vulnerado.  

El marcador final fue 3 a 0 para Sporting quien sacó una enorme victoria ante un equipo complicado y talentoso como lo es el Club Sport Hereidano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.