Publicidad

SUVA Sports aprovecha localía y vence 3-1 a Coronado F.F.


 SUVA Sports sigue intratable en casa y logró vencer 3-1 a su similar de Coronado F.F. esta tarde del sábado en el encuentro de la jornada 9, un duelo en el que ambos equipos lucharon de principio a fin.

En lo que fue un encuentro pasado por agua, la primera jugada de peligro del partido la llevó Coronado, cuando la jugadora María Fernanda Ortega quedó sola frente al marco y a la guardameta María José Zúñiga y envió el balón muy por encima cuando tan solo transcurrían 10 minutos de juego.

A los 18 minutos, la portera coronadeña, Fabiola Murillo logró desviar un complicado remate de larga distancia por parte de la mediocampista Fabiola Castro, jugada que terminó en tiro de esquina; y es que precisamente en ese lanzamiento desde la esquina, tras un centro de la goleadora Nathaly Nájera, la coronadeña, Valeria Hernández no logra despejar de buena manera y termina cometiendo un autogol que terminó dándole la ventaja al conjunto de SUVA Sports.

El resto del primer tiempo presentó a ambos equipos intentando imponerse en el campo de juego, en donde Coronado F.F. lo intentó por medio de la capitana María José Morales, cuando por medio de un tiro libre buscó sorprender a Zúñiga sin embargo el remate se fue completamente desviado. SUVA por su parte buscó la segunda anotación cuando la debutante Karla Morales buscó su gol con un remate de media distancia, pero se encontró con la guardameta Murillo quien en dos tiempos logró controlar el disparo.

El segundo tiempo empezó lleno de emociones, ya que tan solo en el primer minuto Claudia Fajardo incurre en un error y comete un penal, mismo que sería aprovechado por María José Morales, con un impecable lanzamiento al centro del marco, que terminó venciendo a la portera Zúñiga, para así empatar el encuentro.

Tan solo 2 minutos después Coronado buscó colocarse arriba en el marcador, cuando en dos oportunidades Estrella Quesada y Zúñiga lograron frustrar a la atacante Diana Araya, para mantener el empate en el partido.

  Al minuto 73, en lo que fue una jugada fabricada, la recién ingresada Karla Rojas, logró combinarse con Nathaly Nájera quien asistió de taquito a la capitana Emily Flores, para que pudiese enfrentar y derrotar a la arquera Murillo y colocar el 2-1 en el marcador.

Cuando el reloj marcaba los 81 minutos de juego, Nájera realizó un tiro libre que se le complicó a Murillo y no pudo controlar, situación que no desperdició Karla Morales, para poder aprovechar el rechace y así anotar en el día de su debut y darle la tercera anotación al equipo sureño.

Con este resultado SUVA logra llegar a los 16 puntos y mantenerse en la lucha por la clasificación, mientras que Coronado continúa de penúltimo con 4 unidades.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.