Publicidad

Alajuelense logra pase a la final con gol a último minuto

Prensa: Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense vence 2-0 a Dimas Escazú en la vuelta de la Semifinal y se gana un espacio en la final del Apertura 2021.

Por: Andrés Ulloa

El primer tiempo se mostró parejo, donde ambos equipos buscaron la portería para apostar por mantener la ventaja en el caso de las visitantes y dar la vuelta para las locales.

Pero al minuto 42' Marta Cox adelantó al equipo Alajuelense desde los 11 pasos, y con esta gol se abrió la cuenta y la panameña llegó a su octava anotación del torneo. 

En la segunda mitad, las visitantes quedaron con un jugadora menos en el terreno de juego, cuando al minuto 31' expulsaron a Cristel Sandí por acumulación de tarjetas y al entrenador Geovanny Vargas por la misma situación. 

Al minuto 46', cuando todo indicaba que habrían penales, la guardameta de Dimas Escazú Selina Arteaga, cometió un error, que Raquel Rodríguez aprovechó para marcar el 2-0 y el pase manudo a la final.

Durante la celebración del último tanto manudo, Viviana Chinchilla recibió la segunda tarjeta amarilla que la dejó fuera de la final. 

Las manudas se medirán en la Final ante el equipo ganador entre Saprissa FF y Herediano. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.