Publicidad

Apertura a la temporada de la NWSL dará inicio este sábado

Imagen de NWSL 

La Challenge Cup ya fue coronada por el Portland Thorns y ahora tocará que los equipos disputen la temporada 2021 de la National Women´s Soccer League este sábado. 

Nuestras legionarias siguen brillando en Estados Unidos y Raquel Rodríguez lo sabe mejor que nadie. Su equipo llegó a instancias finales y en tanda de penales contra el peligroso Gotham FC donde al final se dejó la ansiada copa. 

Los mismos 10 equipos de la Challenge Cup se mantienen para el campeonato; Houston Dash, Orlando Pride, Portland Thorns, Kansas City, North Carolina Courage, Gotham FC, OL Reign, Racing Louisville, Washington Spirit y las Chicago Red Stars.

Estos juegos ya fueron programados con sus respectivos horarios y sedes que se transmitirán a través de la plataforma de streaming Twitch, las cableras de Paramount+ y CBS Sports Network. Los boletos han salido a la venta y estarán disponibles en las paginas oficiales de los respectivos equipos. 

Los duelos de este sábado se complementan el Racing Louisville contra el Kansas City, el Gotham FC frente al Houston Dash, y el OL Reign que con la contratación de Eugénie Le Sommer se vera la cara ante el North Carolina Courage. 

Shirley Cruz seguirá comandando la media cancha del OL Reign junto a importantes figuras como lo son Megan Rapinoe y la galesa Jess Fishlock.

Como se vio en la Challenge Cup estos duelos prometen ser de muy alto impacto, donde jugadoras de alto nivel están preparadas física, mental y emocionalmente. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.