Publicidad

Dimas Escazú le dio vuelta al marcador y respira más tranquilo de cara a la última fecha

Foto: Prensa Sporting 

Sporting Fútbol Femenino recibió en su casa al equipo de Dimas Escazú en el encuentro pactado por la fecha 13 de la Liga Promérica del Fútbol Femenino, ambos conjuntos veían este partido como una final ya que significaba el cuarto lugar del campeonato.


Por: Daniel Monge 


Iniciaba el juego y el equipo visitante se veía más dominante, sin embargo, poco a poco se fue acortando la distancia y las locales también tuvieron opciones en la cabaña de la guardameta Celina Arteaga.


Unos primeros 45 minutos muy intensos fue lo que se vivió en el Ernesto Rohrmoser, se pensaba que iba a ser así de parejo ya que ambos clubes ocupan la victoria para asegurar la clasificación o por lo menos, para llegar al último partido aún con posibilidades, 0-0 finalizó la primera mitad.


En la segunda mitad se pudo ver una mejoría de parte de las locales tanto así que Yerli Rojas pudo abrir el marcador y poner a su equipo a ganar, pese a esto Dimas Escazú se veía con mucha intensidad y yendo a buscar siempre el partido. 


Con este gol las josefinas se ponían a soñar con la clasificación empataron en puntos con las escazuceñas y necesitarán ganar el último encuentro de la fase regular a como de lugar. 


Las de Escazú no se quedarían atrás y poco tiempo después pudieron igualar el marcador, luego de una buena jugada y anotación de Yaniela Arias. 

Dimas lograría darle la vuelta al marcador luego de un golaso de tiro cobrado por Cristel Sandí. 


Luego de siete jornadas fuera de las canchas por lesión María Fernanda Figueroa regresa a la competencia

Jennie Lakip, goleadora del torneo y de Escazú pondría la tercer anotación y cerraría así el partido.

 

De esta forma finalizaría este buen encuentro con victoria para las visitantes 3-1.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.