Publicidad

El Portland Thorns se corona como campeonas de la Challenge Cup 2021

Imagen de Stumptown Footy

Este sábado en la final de la Challenge Cup el Portland Thorns y el Gotham FC se vieron las caras en un duelo emocionante que prometía un partido serio y digno de una final para la National Women´s Soccer League. 

Un primer tiempo cargado de emociones fue lo que dejó partido con el gol del Portland Thorns al minuto 7; pero el Gotham City no se dejó caer por esta anotación y provocó acciones de peligro durante todo el juego. La mitad de la cancha y la posesión del balón fueron dirigidos por el equipo de la ciudad de la rosa haciendo valía de su juego como local en el Providence Park.

Todos los partidos de la Challenge Cup tuvieron la presencia de público y este no fue la excepción, los aficionados del Portland Thorns apoyaron con canticos y bengalas hasta la última instancia del partido.

Un claro ejemplo de la calidad del partido, fue que al minuto 61 el Gotham City marcó para llevar el marcador al 1-1. 

Al minuto 67 entró Raquel "Rocky" Rodríguez para darle un aire nuevo y más movilidad al equipo; el Gotham City hizo cambios para añadir velocidad al partido y un dudoso gol anulado por motivo de fuera de juego para el Portland Thorns es lo que nos dejó los últimos 20 minutos de este encuentro; con las jugadas de peligro que no faltaron durante todo el partido. 

Se añadieron los tres últimos minutos de reposición donde un peligroso cabezazo al área casi hizo que el Gotham City se dejara la tan ansiada copa; y como si pareciera poco se hizo llegar a las instancias finales con tanda de penales. 

Con un marcador de 6-5 y con el penal acertado número cuatro de Raquel Rodríguez, el Portland Thorns se coronó como campeonas de la Challenge Cup 2021. Donde la tica Raquel Rodríguez tuvo una participación clave para su equipo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.