Publicidad

Hoy empieza la gran final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 


Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 


Por una vez no es una final de Clásico Regia entre Rayadas y Tigres Femenil, ¡es Tigres Femenil contra Chivas Femenil! Tigres busca su cuarto título y Chivas busca su segundo título. Las Universitarias están haciendo su sexta aparición consecutiva en finales de la Liga MX Femenil, listas para defender su título contra Las Chivas, que no han aparecido en finales desde el Apertura 2017.


Tigres tiene un récord de 3-2 en la final y Chivas tiene un récord de 1-0 en la final. Chivas busca sacar una sorpresa ante Tigres, luego de haber sido fuertemente criticado al comienzo de la temporada debido a la cantidad de jugadores que dejaron ir durante la ventana de transferencia. Lo cual es una locura porque terminaron haciendo una gran temporada regular, terminando en el segundo lugar con 36 puntos y anotaron 44 goles. Tigres terminó la temporada regular en primer lugar con 40 puntos y anotó 39 goles.


El primer juego se jugará esta noche en el Estadio Akron a las 10:00 PM y el segundo juego se jugará en el Estadio Universitario a las 8:00 PM.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.