Los resultados de las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

19 mayo, 2021

Los resultados de las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Sitio web de la Liga MX Femenil


¡Los resultados de las semifinales ya están aquí! Se jugaron dos Clásicos y fueron intensos, competitivos y emocionantes de ver.


Empezando con Tigres Femenil versus Rayadas. El Clásico Regia nunca decepciona, ya sea en la temporada regular o en los playoffs. Tigres siempre sale arriba en los playoffs y lo ha vuelto a hacer ganando la serie 6-3. El partido de ida de la serie fue 2-2, los dos equipos intercambiaron goles en ese partido. Pero el partido de vuelta de la serie fue diferente, Tigres ganó 4-1 y eliminó a Rayadas. Tigres ingresa a la final por sexta vez consecutiva y busca ganar su cuarto título de liga.


Luego nos dirigimos al Clásico Tapatío entre Chivas Femenil y Atlas Femenil. El partido de ida terminó 0-0 entre los dos equipos, luego en el partido de vuelta terminó 2-1 con Chivas Femenil ganando y pasando a la final. Mucha gente ha dudado de Chivas Femenil esta temporada por la plantilla de jugadoras y le demostraron a esa gente que estaba equivocada. Regresan a la final por primera vez desde la temporada 2017 del Apertura y los fanáticos están ansiosos por verlos jugar en la final.


La final será Tigres Femenil contra Chivas Femenil. ¡Esta será una final muy interesante de ver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual