Publicidad

Los resultados de las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Sitio web de la Liga MX Femenil


¡Los resultados de las semifinales ya están aquí! Se jugaron dos Clásicos y fueron intensos, competitivos y emocionantes de ver.


Empezando con Tigres Femenil versus Rayadas. El Clásico Regia nunca decepciona, ya sea en la temporada regular o en los playoffs. Tigres siempre sale arriba en los playoffs y lo ha vuelto a hacer ganando la serie 6-3. El partido de ida de la serie fue 2-2, los dos equipos intercambiaron goles en ese partido. Pero el partido de vuelta de la serie fue diferente, Tigres ganó 4-1 y eliminó a Rayadas. Tigres ingresa a la final por sexta vez consecutiva y busca ganar su cuarto título de liga.


Luego nos dirigimos al Clásico Tapatío entre Chivas Femenil y Atlas Femenil. El partido de ida terminó 0-0 entre los dos equipos, luego en el partido de vuelta terminó 2-1 con Chivas Femenil ganando y pasando a la final. Mucha gente ha dudado de Chivas Femenil esta temporada por la plantilla de jugadoras y le demostraron a esa gente que estaba equivocada. Regresan a la final por primera vez desde la temporada 2017 del Apertura y los fanáticos están ansiosos por verlos jugar en la final.


La final será Tigres Femenil contra Chivas Femenil. ¡Esta será una final muy interesante de ver!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.