Publicidad

María José Brenes: "Heredia siempre es complicado, pero vamos a dejar al Saprissa en alto."

Fotografía: Deportivo Saprissa


Este sábado por la noche, Herediano y Saprissa se verán las caras en el primer duelo por las semifinales del Campeonato de Apertura 2021, las moradas finalizaron la primera fase en el segundo lugar, mientras que las florenses ocuparon la tercera posición.

La saprissista María José Brenes analiza a las rojiamarrillas como un equipo que no les va a regalar nada y que más bien disputarán una serie sumamente difícil. Brenes asegura: “Heredia siempre es complicado, actualmente son las campeonas, ellas nos conocen, así como nosotras las conocemos y va a ser un partido sumamente complicado, de dientes apretados, pero vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y dejar el Saprissa en alto.”

Para la morada, el que existiese un brote del Covid-19 en el conjunto tibaseño, sin duda alguna fue algo que las afectó, pero al mismo tiempo logró unir más al grupo. Brenes comenta: “Durante el campeonato fue bastante complicado, veníamos bien y a la hora que se nos viene el Covid-19 encima, obviamente primero está la salud, pero se nos da en un momento sumamente complicado, nos golpea. Pero esto lo tomamos como una oportunidad más para estar más unidas y saber lo que es realmente importante.”

Finalmente, Brenes reflexiona en que, para el grupo, el tener salud y la oportunidad de poder vestir la camisa de Saprissa es una gran felicidad. Además, agrega en que se encuentran muy ilusionadas de poder tener el grupo completo, de poder tenerlo sano y además de poder estar en una semifinal.

 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.