Publicidad

Pococí saca tres puntos en la última fecha del campeonato ante Dimas Escazú

 

Fotografía de Dimas Escazú 

La última fecha del campeonato femenino dejó el encuentro de Dimas Escazú en el cuarto puesto camino a instancias finales, frente a un Municipal Pococí sin oportunidades de entrar a la gran fiesta.


Un primer tiempo en el que Dimas se impuso y sacó ventaja al minuto ocho con un golazo olímpico de katherine Rodríguez, que la respuesta a este gol tempranero la propinó Pococí, que hizo la aparidad en el marcador de 1-1 al minuto 10. Un supuesto penal no fue señalado cuando cayó una jugadora de Pococí en el área y a falta de tres minutos una bola pega en el travesaño de la portera Alianne Matamoros de Pococí. 

Este juego tuvo un primer tiempo ajetreado por parte del cuadro escazuseño donde tomó el mayor control del balón, pero un Pococí que aguantó el ritmo de juego rápido que maneja Dimas. 

Un equipo visitante que no bajó la cabeza y a los cinco minutos de la etapa complementaria Pococí anotó su segundo gol del encuentro. Con un panorama complicado, al minuto 12 sale expulsada la jugadora Wanda Gómez del equipo local por una doble amarilla.

Sobre los cinco minutos de reposición otra doble amarilla vuelve a aparecer para la jugadora Sharon Jiménez de Dimas Escazú y se quedó con nueve jugadoras el equipo escazuseño. Y calentaron los ánimos donde el asistente técnico del Municipal Pococí fue expulsado.

Aunque el primer tiempo lo dominaba las locales, el municipal Pococí sacó un segundo tiempo muy controlado y como dijo su técnico en el partido: "Estamos jugando la final". Donde finalmente Pococí se deja los tres puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.