Publicidad

Pococí y Herediano igualan 2-2 en Guápiles

Foto: Prensa Herediano

Aún con los tantos obstáculos que se presentaron, el juego entre Municipal Pococí y Club Sport Herediano se llevó a cabo y terminó con un marcador igualando de 2-2. 

Los incidentes aparecieron desde el inicio, el primero ocasionó que el encuentro iniciara más tarde de lo que estaba pautado, esto por la fuerte lluvia y tormenta eléctrica que se presentó. 

Cuando ya todo había pasado por fin se inició la primera mitad, pero pocos minutos después la silbatera central Kimberly Sánchez sufrió una lesión que no le permitió continuar. 

Luego de renaudado el encuentro comenzaron la emociones y fue al minuto 32' que con la anotación de Yirlany Hernández la locales se pusieron con la ventaja. 

Tres minutos más tarde, las heredianas respondieron con un tanto de Karla Villalobos, que rápidamente volvió a poner los números cómo al principio. 

Para el minuto 90+4, Anyela Quirós Mesén volvió a poner la ventaja local definiendo desde una pena máxima el 2 - 1 en el marcador. 

En la segunda mitad la emociones continuaron y se intensificó cuando Mariela Campos Alvarado anotó el empate para el minuto 52'. 

Aunque aparecieron algunas llegadas más de peligro ya no se lograron definir más goles hacia algunos de los marcos, por lo que el marcador final de 2-2 le aportó un punto a cada conjunto. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.