Publicidad

Portera con alma altruista

Sharon debutó en Alajuelense en la fecha 14 del Apertura 2021, ante Sporting FC


Sharon Corrales es una portera de 18 años de Liga Deportiva Alajuelense, la originaria de Pérez Zeledón ha demostrado tener un gran corazón.

El pasado 8 de mayo, Sharon publicó en su Facebook sobre un joven puntarenense de 14 años que se desempeña como portero en Marineros de Puntarenas, que necesitaba un par de tacos; el arquero es de bajos recursos y estaba utilizando un par de tacos prestados.

Sharon nos comentó que le solicitaron dicha ayuda, pues la persona que la contactó fue Sandy Martínez, quien es la madre de uno de los chicos y además colaboradora de Ligas Menores de Marineros, y se pusieron manos a la obra.

Ella, junto con Sandy y varios colaboradores más, se dieron a la tarea de buscar un nuevo par de tacos, y la respuesta fue más que positiva.

"Buenas noches, solo queria contarles algo que me hace muy feliz! Mañana (15 de mayo) le llegaran al chico de Puntarenas que les conte de U15 que tenia mucho talento y usaba tacos prestados varios tacos que gente de muy buen corazón aporto para conseguirle!! Unos nuevos, otros casi nuevos... todos en excelente estado!!! La iniciativa era buscar por lo menos unos pero gracias a la respuesta podremos ayudar a mas chicos en situación precaria!!! Gracias a todos por ese granito de arena para crear esta montañita!!!Gracias nuevamente a todos los amantes del fut que entienden lo dificil que es continuar en este deporte antes de crearte un nombre!!! Gracias y bendiciones!!!!" publicó Sharon en su Facebook el 14 de mayo. 

Contactamos a Sharon luego de hacer este enorme gesto: "Yo me siento muy motivada con esto porque en un tiempo tan difícil por la pandemia la gente aún cree en los sueños y el futuro de los chicos, gente que sabe que entre todos podemos hacer diferencia en la vida de un chico que quizás la esta pasando mal ahora  mas allá en Puntarenas con la gran problemática social." citó la guardameta rojinegra.

No es la primera vez que Sharon hace este tipo de ayudas, pues constantemente utiliza sus plataformas para ayudar a quienes más lo necesitan "Hago fiestas para niños de riesgo social en navidad [...] cada vez que puedo yo ayudo si esta en mis manos." enfatizó.

Si desean ayudar a más jóvenes de riesgo social, pueden contactar a Sandy Martínez, al teléfono 6129 0385 o al WhatsApp 6120 4742.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.