Publicidad

Saprissa lleva la delantera en la semifinal de ida ante las Heredianas

Fotografía de Herediano FF

Heredia FF se enfrentó en un partido vibrante ante el Deportivo Saprissa FF las cuáles no se dejaron intimidar por el equipo local.

Un partido que se tornó muy parejo para los dos equipos se volvió roji-amarillo al mimuto 11, cuando cayó una jugadora florense al área y la arbitra central Susan Montoya decide señalar penal; Mariela Campos marca para llevar el partido 1-0.

Un amague y un derechazo de Varela le da el espacio al Deportivo Saprissa para que al minuto 22 se de el uno por uno, pero eso no es problema para las Heredianas; Gloriana Villalobos se hace el autopase y un amague para concretar al minuto 25.

Gloriana Villalobos se lució de nuevo, las jugadoras de Saprissa la dejaron acomodarse, perfilarse y rematar que por poco y faltando tres minutos para que termine el primer tiempo el esférico caprichoso pega en el travesaño. Donde concluye la primera mitad con un 2-1 para las locales.

El transcurrir del medio tiempo nos dejó una imagen en las redes sociales del Deportivo Saprissa; Don Ángel Luis Catalina estuvo en el encuentro de las moradas.

Un segundo tiempo que siguió en un juego de oportunidades para los dos equipos, pero con un tiro de esquina de Katherine Alvarado hace que Carolina Venegas iguale el marcador 2-2 con dedicatoria para Marianne Ugalde la cuál no estaría por lo que resta del torneo por secuelas del virus covid-19.

Al minuto 63 una jugada realmente peligrosa por parte de Paula Coto hace que la referee considere la roja directa.

Se hace esperar un gran tiempo porque faltando 10 minutos para el final Valeria del campo hace un gesto técnico limpio para mandar la bola al segundo palo de la guardameta Tapia.

Heredia quedó con 9 jugadoras después que Jazmin Elizondo entró de una manera inapropiada en el área rival y bota a la jugadora Katherine Alvarado.

Las Heredianas como locales en el estadio Nicolás Macís no pudieron sacar la ventaja ante el cuadro de Tibaseñas con un 2-3. El próximo partido será en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.