Publicidad

Coronado F.F. anuncia 3 nuevos refuerzos

A tan solo pocos días de que inicie el Campeonato de Clausura 2021, los equipos no descansan y continúan moviendo el mercado de fichajes, tal como es el caso de Coronado F.F. quienes esta mañana han anunciado la llegada de 3 nuevas jugadoras para reforzar su club. Se trata de Sofía Murillo, Jessica Monge y Cindy Juárez.

Sofía Murillo, en sus primeras como jugadora de Coronado menciona que se siente muy contenta, muy agradecida con la institución, además de que se trata de un reto que lo toma con toda la seriedad. 

Murillo agrega: “Ya llevo tiempo en esto del fútbol, se lo que representa llegar a un nuevo equipo y la idea es adaptarme lo mejor posible, no solo en lo futbolístico, sino también en la parte humana y que mis compañeras vean lo que puedo aportar.”

También la recién llegada Jessica Monge confiesa sentirse muy motivada, comenta que las compañeras la han recibido súper amables y le han hecho sentirse desde ya, como parte del equipo. Asegura que quiere ganarse un campo, por lo que que va a poner todo de su parte para que eso pase y también la confianza del profe.

Cindy Juarez, por su parte, viene de jugar con Alajuelita, y afirma que una de sus metas a corto plazo es ganarse un campo y tratar de aportar al equipo.

Además de las recientes incorporaciones, Coronado ha anunciado la salida de las jugadoras Nathalia Salas y Paola Guindos, a la quiénes les agradecieron por su tiempo en el club y les desea éxitos en sus respectivas carreras.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.