Publicidad

Fichaje de lujo en Alajuela

Foto de Facebook Dimas Escazú

En enero del 2021 Jennie Lakip llegó a Dimas Escazú para dar refuerzos a este equipo, se vio como una autentica killer y de paso goleadora del pasado certamen, donde su equipo llegó a semifinales pero no le alcanzó ante el equipo de Liga Deportiva Alajuelense que es ahora, su casa.
La estadunidense de 30 años Jennie Lakip llegó al torneo justo para la dedicatoria del centenario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Hizo su aparición aproximadamente en la jornada dos del campeonato, entrando de cambio y con dos goles incluidos al minuto 86 y al minuto 90 ganando 4-1 ante el Deportivo Saprissa, y así debutar en la Liga Promerica de primera división de Costa Rica.

La que es ahora ficha de Alajuelense no jugaba hace 10 años y solo tuvo oportunidades para jugar en las ligas universitarias de Estados Unidos. 

Geovanni Vargas el técnico de Dimas Escazú fue contactado directo de Estados Unidos con la intención de que una jugadora de carácter profesional y con un gran potencial fuera fichada para su equipo, la cual resultó goleadora y con un aire diferente para nuestro fútbol.

La dupla María Fernanda Figueroa y Jennie Lakip en la delantera escazuceña duró solamente un torneo. Y aunque se rumoraba que tenia ofertas internacionales, hoy se dio a conocer que la estadunidense llega al club erizo por dos torneos cortos.

Hasta ahora es el único fichaje que ha presentado el equipo rojinegro, pero este mismo día presento la salida y el agradecimiento a la portera Sharon Corrales y las jugadoras Kembly Mitchell, Ivonne Rodríguez, María José Gamboa, Yoxseline Rodríguez y Katherine Arroyo. 





















No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.